Mosaicos de alta calidad

 
 
 

 
En Mosaicos Eternos somos fabricantes de mosaicos hidráulicos, mosaicos decorativos, mosaicos artesanales, mosaicos tradicionales, pisos en general y materiales para la construcción.

Los mosaicos que ofrecemos al público están construidos a una presión de 80 a 100 kilogramos, con el fin de obtener el grado máximo de dureza o consistencia. Esta dureza aumenta con el transcurso del tiempo, debido a la bidarulicidad de las materias de que se compone, y también alcanza mayor endurecimiento con la humedad y el continuo lavado.

A la calidad dicha, es debido que los colores sean más fijos y permanentes, por estar además íntimamente ligados con el mosaico, casi desde la mitad de su grueso o espesor.

Los cambios atmosféricos en nada alteran los mosaicos, toda vez que son impermeables, ni jamás se manchan de colores si de intento no se les ataca con ácidos corrosivos.

Por tanto, el pavimento de mosaico se recomienda por su condición higiénica, por su fácil aseo, y por su duración. Es muy apropiado para tiendas, portales, corredores, cuartos de baño, antesalas, comedores, cocinas, patios, etc., y siendo tan infinita la variedad de los colores y dibujos, puede hacerse con ellos toda clase de combinaciones artísticas.
 
 
 
 

Mosaicos hidráulicos

 
Los mosaicos hidráulicos o baldosas hidráulicos se fabrica de forma artesanal, se forma a través de mezclar cemento blanco, polvo de mármol, varios pigmentos y agua en moldes metálicos donde tomaran su forma final. Esto se hace con una prensa hidráulica, y es por ello por lo que de ahí toma su nombre. Su uso es para interiores como para exteriores.
 
 
 
 
 

Mosaicos decorativos

 
Los mosaicos decorativos son pequeños mosaicos de piedra o cerámica unidas entre sí para formar obras de arte, ilustraciones, composiciones de decoración, formas geométricas, figuras o composiciones abstractas, su finalidad es la decoración de un espacio para embellecerlo.
 
 
 
 
 

Mosaicos artesanales

 
Los mosaicos artesanales se fabrican de uno en uno mediante procesos manuales y artesanales a través de una losa hidráulica.
 
 
 
 
 

Mosaicos tradicionales

 
Los mosaicos tradicionales son los que a través de los años siguen conservando su forma de fabricación, sus componentes, sus colores, sus formas y su tamaño.
 
 
 
 
 
MOSAICOS ETERNOS-mosaicos tradicionales